Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Kina Malpartida, por llegar tarde, tuvo problemas para ingresar a boda

Kina Malpartida tuvo problemas para ingresar a la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por llegar tarde.

Kina Malpartida tuvo problemas para ingresar a la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por llegar tarde. (Imagen: Latina)

Kina Malpartida tuvo problemas para ingresar a la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi por llegar tarde. (Imagen: Latina)

Si bien se quedó con el buquet de los ahora esposos, no todo fue color de rosa para Kina Malpartida y estuvo a punto de perderse la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

El programa ‘Espectáculos’ mostró unas imágenes en las que se ve a Malpartida llegando a la boda, cuando es ‘frenada’ por el personal de seguridad, que le indica que, según los organizadores, no puede ingresar más gente.

Esto debido a que Kina Malpartida llegó aproximadamente a las 8:15 de la noche, hora en que se tenía programado el ingreso de la novia para dar el “sí” al capitán de ‘Los Leones’.

En el video del programa de Karen Schwarz se ve que Kina se comunica con alguien por su celular, a fin de solucionar el inconveniente y lograr entrar a la denominada ‘boda del año’.

LA BODA

Emocionados y afirmando que se casaban para toda la vida, Natalie y Yaco se dieron el sí anoche en la casa hacienda ‘Los ficus’. La ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano.

El capitán de ‘Los leones’ dijo que se casaría una y mil veces cuando el burgomaestre le preguntó si deseaba desposarla. La ex Miss Perú respondió llorando ‘sí, aceptó’. Los testigos de la pareja fueron los mejores amigos de ambos.

“Llegó el gran día. Nunca imaginé sentir tanta felicidad, me siento la persona más dichosa del mundo porque me caso con el amor de mi vida. Hoy nos convertimos en uno solo para siempre”, dijo Natalie.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se dieron el ‘sí quiero’ en emotiva ceremonia

“Eres todo para mí, te amo con todo mi corazón. Gracias por darme la dicha de envejecer a tu lado, eres la reina de mi corazón”, señaló Yaco.