Las lágrimas de Yaco Eskenazi al ver a Natalie Vértiz vestida de novia y caminando hacia el altar fue el momento más emotivo de la llamada ‘boda del año’.

A medida que se acercaba Natalie Vértiz al altar se escuchó el discurso de la guerrera en el que decía que ese momento era el más dichoso porque se casaba con el hombre de su vida.

“Y llegó el gran día. Nunca imaginé sentir tanta felicidad junta. Hoy mirándote a los ojos me siento la persona más dichosa del mundo, porque sé que me caso con el amor de mi vida. Todo valió la pena porque hoy nos convertimos en uno y para siempre. No imagino mi vida sin ti y nuestro pequeño Liam”, fue el voto matrimonial de Natalie Vértiz.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se dieron el ‘sí quiero’ en emotiva ceremonia

“Natalie, eres mi niña, eres madre, eres mujer. Eres todo. Te amo con todo mi corazón y aunque no sabemos porque no sabemos qué nos deparará el destino. Quiero decirte que cuidaré y respetaré nuestra casa, nuestra familia y nuestro amor hasta el último aliento. Gracias mi amor y gracias vida por darme la dicha de poder envejecer a tu lado y vivir esta vida juntos, reina de mi corazón”, fueron las palabras de Yaco Eskenazi.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Todo va quedando listo para la ‘Boda del año’