Emocionados y afirmando que se casaban para toda la vida, Natalie y Yaco se dieron el sí anoche en la casa hacienda ‘Los ficus’. La ceremonia civil fue oficiada por el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano.

El capitán de ‘Los leones’ dijo que se casaría una y mil veces cuando el burgomaestre le preguntó si deseaba desposarla. La ex Miss Perú respondió llorando ‘sí, aceptó’.

Los testigos de la pareja fueron los mejores amigos de ambos.

“Llegó el gran día. Nunca imaginé sentir tanta felicidad, me siento la persona más dichosa del mundo porque me caso con el amor de mi vida. Hoy nos convertimos en uno solo para siempre”, dijo Natalie.

“Eres todo para mí, te amo con todo mi corazón. Gracias por darme la dicha de envejecer a tu lado, eres la reina de mi corazón”, señaló Yaco.

COMO UNA PRINCESA

Minutos antes de darse el sí, Yaco apareció del brazo de su mamá y se dirigió al lugar donde se celebró la boda civil para aguardar a su hoy esposa.

Natalie apareció como una princesa de un cuento de hadas, luciendo un bellísimo vestido (diseñado por Fátima Arrieta) con corte corazón, encajes, vuelo de tres metros, tiara y una cola de seis metros. Durante su desfile, por la pasarela, su hijo Liam la acompañó hasta que su padre la tomó del brazo para entregarla a Yaco.

Johanna San Miguel y Mathías Brivio se dirigieron a la pareja para desearles mucha felicidad y decirles que podrían contar con ellos como ‘sus padres televisivos’.

EL BAILE

El primer baile de los esposos fue con el tema ‘All of me’ (John Legend), que es su canción preferida, y luego el ‘Danubio azul’. Después bailaron la canción de Marc Anthony ‘Vivir mi vida’ con su hijo, quien sonreía para las fotos. También los padres de los novios compartieron este momento.

KINA AGARRÓ EL BUQUÉ

Antes de lanzar el buqué, Yaco vaciló a Sheyla Rojas pidiéndole que no empuje a todas las solteras para agarrar el buqué. Sin embargo, el ‘esfuerzo’ de la ‘Leona loca’ fue en vano, pues Kina Malpartida, que llegó a las 8:50 a la boda, fue quien agarró el arreglo floral.

INFORMACIÓN PREVIA

Radiantes de felicidad y emocionados hasta las lágrimas, así lucieron Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes hoy se dieron el ‘sí’ en una emotiva y rápida ceremonia civil en la hacienda ‘Los Ficus’ en Pachacamac.

Natalie Vértiz ingresó por la pasarela que la llevaría al altar donde la esperaba un nervioso Yaco Eskenazi, luciendo un vestido blanco de corte princesa. Posteriormente cargó a su hijo Liam y luego fue esperada por su padre, quien la entregó al excapitán de los leones.

Yaco Eskenazi no pudo ocultar las lágrimas al ver a su ahora esposa, quien llegaba hacia él para darle el sí y tampoco pudo dejar de emocionarse junto a su pareja.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Los guerreros lucieron sus mejores galas en la alfombra roja

La cremonia oficial fue rápida, pero llena de amor que se reflejaba entre la pareja que esperaba este momento para sellar su felicidad.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Johanna San Miguel es blanco de burlas por su vestido y más

Las madres de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fueron las más conmovidas con el suceso y no pudieron ocultar las lágrimas al ver a sus hijos casados.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: El momento más emotivo de la ‘Boda del año’

Johanna San Miguel y Mathías Brivio fueron los elegidos para dar un discurso, pero los conductores, debido al nerviosismo, apenas pudieron decir algunas palabras.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Jefferson Farfán y André Carrillo presentes en boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

INFORMACIÓN PREVIA

Como un fortín. La boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tendrá extremas medidas de seguridad, conformado por policías, el Serenazgo de Pachacámac y personal particular.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: A Melissa Paredes se le vio calzoneta en boda

Los invitados tendrán que pasar tres cordones de seguridad para llegar a la Casa Hacienda Ficus, donde se realizará la ceremonia, que han denominado ‘del año’.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Fans celebran la ‘boda del año’ con fotos y mensajes

El primer anillo de seguridad estará ubicado en la avenida Manuel Valle, donde estarán policías y serenazgos. En adelante, la seguridad, conformada por Vips, se ubicará en la avenida Buena Vista. Finalmente, en los alrededores del local habrá hombres armados, como se vio ayer durante el ensayo de la ceremonia mientras el personal de América Televisión ingresaba los equipos para la transmisión del matrimonio.

Además de la seguridad, el local tiene una puerta doble y para evitar que se pueda tomar fotografías o grabar videos, la producción cubrirá la pista de baile con toldos negros, debidamente iluminados.

La Hacienda Ficus recibirá un total de 350 invitados: familia, amigos y personajes de América Televisión.

Ayer los novios ensayaron desde las 5 de la tarde. Yaco regresó a Lima para presentarse en la obra ‘Full Monty’, mientras que Natalie durmió en el recinto.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ¿María Pía Copello no fue invitada a la ‘boda del año’?

Desde muy temprano ayer, el equipo de producción estuvo haciendo la prueba de sonido y luces para que no haya ningún percance en la boda donde se ha invertido 100 mil dólares.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Todo va quedando listo para la ‘Boda del año’

LA TORTA COLGARÁ DEL TECHO

Como se sabe, Natalie tendrá una boda como un cuento de hadas, pues habrá un castillo de tamaño natural que se proyectará en 3D. El salón de baile estará decorado con más de cinco mil rosas blancas. Las sillas son estilo Luis XV y Reina Isabel. La torta (terciopelo negro) colgará del techo.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Fans celebran la ‘boda del año’ con fotos y mensajes

Maju Mantilla y Nino Peñaloza serán los conductores de la ‘alfombra roja’. Ellos recibirán a los invitados de los futuros esposos.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Así se preparan sus invitados para la ‘Boda del año’

Los ‘padres de los guerreros’, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, narrarán las incidencias de la ceremonia mientras que Daniela Cillóniz (la wedding planner de la boda) contará cómo se desarrolla la fiesta. Desde las 7 de la noche, América Televisión transmitirá en vivo la ‘boda del año’.