“Para el amor no hay edad y nosotros nos amamos”, dice ‘La tigresa’ que, con sus 71 años, ha decidido casarse con su novio Elmer Morocho (25), quien es 46 años menor.

“Será la otra boda del año… pero con mucho cariño y mucho amor. Estamos muy enamorados”, añadió Judith Bustos.

¿Cuándo será la boda?

No tenemos una fecha definida, pero me gustaría que fuese a fines de año.
Luego contó que está emocionada por la sorpresa que le dio Elmer en ‘El gran show’, donde tuvo que superar un reto de altura.

“No sabía nada. Fue una sorpresa muy linda, me siento emocionada y feliz. Las críticas no me importan, estamos bañados en aceite”, refirió.

En tanto, Gisela Valcárcel les regaló los aros de compromiso y será la madrina de la boda.

INFORMACIÓN PREVIA

A aquellos que están en contra de la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi puede que les disguste saber que, más pronto de lo que creen, una unión similar podría ser celebrada en la televisión: el matrimonio de un personaje tan singular como la ‘Tigresa del Oriente’.

Ella estuvo en ‘El Gran Show’, que se emitió después de la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, y su pareja, un joven llamado Elmer, le pidió la mano después de cumplir un reto que consistió en subir hasta una jaula circular de acero colgada a gran altura.

Ya en tierra, la ‘Tigresa del Oriente’ recibió la pedida de mano y, por supuesto, aceptó. Lo hizo dándole un beso a su pareja, pero un beso un tanto accidentado.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Foto de Angie Arizaga y Nicola Porcella en la boda es ‘trucha’

La ‘Tigresa del Oriente’ y este chico Elmer estarían saliendo desde hace poco nomás y en ‘Al Aire’ ya tuvieron una boda simbólica. La diferencia de edad entre los dos es más que notoria pero ellos, al menos ante cámaras, dan a entender que eso no es problema.

⇒ [MIRA ESTO] Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Memes contra la boda de los ‘guerreros’