Natalie Vértiz festejó por todo lo alto el segundo año de Liam, su pequeño hijo. La bella modelo comppartióestos tiernos momentos familiares con sus fans por las redes sociales.

Natalie Vertiz, junto a *Yaco Eskenazi , realizaron una fiesta picnic en el parque con los amiguitos del pequeño, quien se robó las sonrisas de todos los invitados y se divirtió a lo grande con el show de magia que presentaron en la celebración.

Natalie Vértiz varias fotos que describen la felicidad de Liam en su fiesta de cumpleaños, pero horas antes, subió una imagen con un emotivo post por los dos años de su bebé.

“FELIZ DÍA AMOR DE MI VIDA! precioso de mi corazón!!!!!!!’ Hace dos años llegaste a nuestras vidas para iluminarla de una manera alucinante!!!!! Gracias por tanto amor mi niño bello estoy tan agradecida con Dios por haberme dado un hijo como tú! Hermoso, cariñoso, fuerte, sano, con una personalidad única!!!!! Lo mejor del mundo es ser tu mamá y amarte de la manera que te amo!!! Estamos súper felices y orgullosos de ser tus papis!!!! TE AMAMOS LIAM!!!!!!!!!!!!”, se lee en el post de Instagram de Natalie Vértiz.

Los familiares y amigos de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se mostraron felices por la mágica celebración y también felicitaron al pequeño con hermosos regalos.

Natalie Vértiz se encuentra feliz en su etapa de conductora de ‘Espectáculos’, mientras que Yaco Eskenazi se prepara para regresar con una nueva producción en América.

Una foto publicada por @msperu el