Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi presentes en el Alianza Lima vs Deportivo Municipal

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, junto a su hijo Liam, asistieron al partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, junto a su hijo Liam, asistieron al partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. (Foto: Facebook Alianza Lima)

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, junto a su hijo Liam, asistieron al partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. (Foto: Facebook Alianza Lima)

La penúltima fecha del Torneo Apertura se cierra hoy y el partido más importante es, sin duda, el de Alianza Lima frente al Deportivo Municipal, programado para jugarse en el estadio Alejandra Villanueva (Matute).

Dicho encuentro reunió una gran cantidad de hinchas de Alianza Lima, entre los que figuran Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, este último hincha acérrimo del club blanquiazul.

Y quien también acompañó a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi es el hijo de ambos, Liam, quien también heredó el gusto por el fútbol que llevó a que su padre jugara en el fútbol profesional.

Hay que recordar que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se casaron recientemente en lo que fue considerada la boda del año y reunió a una gran cantidad de personaje de la farándula.

Precisamente, en dicha boda, estuvieron presentes exfiguras de Alianza Lima, como Andrés Carrillo y Jefferson Farfán, amigos de Yaco Eskenazi.

Y quien también estuvo presente en el partido fue la periodista Fernando Kanno, quien lució su camiseta de Alianza Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.