Navidad: Ricky Trevitazo celebra Navidad como Papá Noel

Ricky Trevitazo dice que pasará Nochebuena al lado de sus hijos y preparará el pavo

Ricky Trevitazo feliz con su familia en Navidad.

Ricky Trevitazo feliz con su familia en Navidad.

Más sobre:

Navidad

,

Ricky Trevitazo

Ricky Trevitazo nos abrió las puertas de su casa para contarnos cómo recibe la Navidad con su numerosa familia. El integrante de ‘Candela’ se vistió de Papá Noel para cristalizar los sueños de sus hijos y preparar la cena con su esposa Brenda, su compañera durante diez años.

¿Cómo eran tus Navidades de niño?

Con mis papis y mis seis hermanos, todos en familia. Ahora mi mamá y papá van a celebrar arriba (en el cielo) y con mis hermanos haremos un brindis imaginario de distintas partes del mundo porque todos viven fuera.

Ahora tienes tu propia familia…

Sí, están mi esposa Brenda y mis cinco hijos: Sebastián, Mateo, Giuliano, Janluka y Mariví, la princesa de la casa.

¿De niño tuviste muchos regalos?

Nunca me faltó un regalo. Claro, no era el que quería porque recuerdo que soñaba con la espada y el escudo de ‘He-Man’, pero mis papás se las ingeniaron para que yo tenga esa armadura. Ahora mis hijos tienen regalos que me gustarían sean para mí, pero siempre les enseño a que sean agradecidos y piensen que son bendecidos por tener mamá y papá, casa, cena y ropa, porque eso no pasa con otros niños.

¿Y preparas la cena?

Sí. El mismo 24 (hoy) salgo temprano a recoger el pavo, hago mi colaza de dos horas y al llegar a la casa, con Brenda empezamos aderezarlo para meterlo al horno. No cenamos a las 12.

¿No siguen la tradición?

Lo que sucede es que cenamos a las 11 para que a las 12 se abran los regalos y sean mis hijos los que disfruten ese momento porque la Navidad es para ellos.

¿Esta será una Navidad distinta al lado de tu princesa?

Sí, con mi esposa estuvimos buscando la mujercita hasta que llegó, pero ya cerramos la fábrica.

Son cinco hijos, cinco colegios, cinco universidades. ¡Ay, Papá!

¡Papá Noel!

Jo, jo, jo… Voy a mandarle mi cartita pidiéndole mi deseo. De verdad, con la mano al corazón solo puedo agradecer porque ha sido un buen año y será una Navidad linda, aunque mi mamita ya no está, pero sé que ella y mi papá desde el cielo nos cuidan.

¿Cuál es tu deseo en esta Nochebuena?

Salud, paz, amor, trabajo y saber perdonar.