Rosángela Espinoza es una de las celebridades que ‘engríe’ a sus seguidores en las redes sociales con provocativas fotos y videos. Por ello no fue raro encontrar que la sensual modelo enviara un saludo a sus hinchas por Navidad, fecha en que deseó muchas cosas para sus fans.

“Hoy cierro mis ojitos y pido algo muy especial: que hoy nos olvidemos de nuestros problemas, los fracasos, los resentimientos y tristezas. Que el día de hoy y siempre reine el amor dentro de sus corazones. Feliz Navidad y a recibir a Dios en nuestros corazones que es amor”, escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Facebook.

Como no podía ser de otra forma, la joven adjuntó a este mensaje de Navidad una foto suya con los ojos cerrados y un escote sugerente, algo que se ha convertido en una suerte de firma personal en gran parte de sus imágenes en las redes sociales.

Los usuarios respondieron de forma recíproca y con los mismos deseos para la celebridad, quien hace algún tiempo estuvo en ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde’. Fueron más de 7 mil hinchas que dieron like al estado de Rosángela Espinoza y otros 20 quienes lo compartieron.

Hoy cierro mis ojitos y pido algo muy especial Que hoy nos olvidemos de nuestros problemas, los fracasos, los…

Posted by Rosangela Espinoza on jueves, 24 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.