'La Nena' enjuició a ONG en Argentina

La actriz se fue hasta los tribunales porque la organización acusó de pedófilo el sketch donde aparece en el programa ‘Poné a Francella’.

Redaccion Trome

La actriz argentina Julieta Prandi, ‘La Nena’, enjuició a la organización Red de Contención contra la violencia de género de Buenos Aires. Esta ONG acusó de pedófilo el sketch del programa ‘Poné a Francella’, donde aparece la artista.

“Lo de Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la justicia (de Argentina). A mí me dolió. Siempre lo digo: ‘Es un personaje que me trajo muchas satisfacciones a nivel laboral, que lo hice con mucho amor. Desde mi primera nominación a los premios Martín Fierro hasta hacerme conocida en toda Latinoamérica. Fue un personaje que me cambió la vida’. Ninguno de los que realizamos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia”, dijo Prandi.

“Todo este tema hizo que me sintiera mal. Son problemáticas que me parece bien que se debatan en los medios y en la sociedad, pero no con este programa. Todo sigue su vía legal. Dentro de poco tengo una audiencia porque ensuciaron mi imagen”, indicó.