Más sobre:

Ni una menos

,

Jenny Kume

Jenny Kume se sumará a la marcha ‘Ni una menos’ en contra la violencia a la mujer este sábado 13 de agosto luego de haber sido víctima de intento de asesinato por parte de su pareja, el ucraniano Gabriel ‘Dimitri’ Dumbrava.

En un enlace en vivo con Latina, la ‘Castigadora’ contó detalles de los cuchillos que encontró en su hogar en Pueblo Libre. “Cuando yo llego de la Fiscalía, encuentro las puertas de mi casa apuñaladas, las paredes, la puerta de entrada. Y veo el ácido muriático que nunca está a la mano”, contó Jenny Kume.

Entre lágrimas la ‘Castigadora’ señaló que la primera agresión por parte de Dumbrava sucedió en Navidad, cuando la empujó al estar en estado de ebriedad y decidió no denunciarlo. Sin embargo, Jenny Kume señaló que después de ese incidente la actitud de su pareja cambió radicalmente y se volvió más agresivo y celoso.

A las 7 de la mañana del lunes, Jenny Kume envió un audio a través de WhatsApp para informar que su pareja Gabriel ‘Dimitri’ Dumbrava, de origen ucraniano, había intentado matarla de no ser porque llegó con la policía a su vivienda.

“He estado en la comisaría, no he dormido. Ahorita estoy en la Fiscalía en Abancay y no sé hasta qué hora porque tengo que rendir mi manifestación… Gabriel me quiso matar, lo han encontrado con cuchillos, si no llegaba con la policía, me mataba”, agregó Jenny Kume.

Jenny Kume acudió a la sede de la Fiscalía en la Av. Abancay para denunciar que su expareja se encontraba con cuchillos en mano presto a querer atentar contra su vida.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.