Ni una menos: Milett Figueroa se manifiesta desde la marcha [VIDEO]

Así vive la bella modelo la marcha Ni una menos.

Así vive la bella modelo la marcha Ni una menos. (8)

La popular modelo y actriz, Milett Figueroa , subió una video en su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo a la marcha Ni una menos que se realiza por todas las calles del Centro de Lima.

Le video ha sido muy bien recibido por los miles de fanáticos que tiene Milett Figueroa en su cuenta de Instagram. “Hola gente de ninguna menos”, manifiesta la hermosa modelo que acompaña la marcha Ni una menos.

Son muchas las figuras de la televisión que participan en la marcha ‘Ni una menos’. Son miles de personas que han dicho presente en la manifestación contra la violencia de género en Lima y en diferentes partes de todo el Perú y el mundo.


La movilización ‘Ni una menos’, a desarrollarse hoy sábado 13 de agosto, no solo será conformada por diversos colectivos que realizan distintas actividades en contra de la violencia contra la mujer, sino también tendrá a diversas figuras, artistas y políticos.

Hace unos días se puso en conocimiento público el recorrido de la marcha ‘Ni una menos’ para todos aquellos que quieran unirse al evento en la capital.

Más información: