La popular modelo Tilsa Lozano ha subido un video a su cuenta de Instagram de su participación en la marcha Ni una menos en las calles de Lima.

La bella modelo ha mostrado siempre estar en contra de la violencia contra la mujer y se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Tilsa ha subido donde muestra el escenario donde se encuentra participando de dicha marcha.

Tilza Lozano se muestra ante cámaras con unos lentes de sol, una bufanda y bastante bien abrigada para su participación en la la marcha Ni una menos. Tilza muestra cómo se está viviendo la marcha a través de su celular y se puede ver que la marcha es multitudinaria.


La movilización Ni una menos, a desarrollarse hoy sábado 13 de agosto, no solo será conformada por diversos colectivos que realizan distintas actividades en contra de la violencia contra la mujer, sino también tendrá a diversas figuras, artistas y políticos.

Hace unos días se puso en conocimiento público el recorrido de la marcha ‘Ni una menos’ para todos aquellos que quieran unirse al evento en la capital.


Qué lindo ver cuantos nos hemos unido ❤️

Tilsa Lozano subió otro video a su cuenta de Instagram donde pidió la participación de la gente de Ni una Menos.


Que lindo ver tanta gente unida ❤️ te amo Peru ❤️ by @tilsa_lozano

Más información: