Se asó. La actriz Stephanie Cayo está indignada por la publicación de la revista ‘Caretas’ en donde se ve en la portada a Adriano Pozo, el agresor de la joven Arlett Contreras. La revista realizó una extensa entrevista en donde el joven se defiende luego de ser liberado tras un cuestionadísimo fallo de una jueza de Ayacucho.

Entre otras cosas, Adriano Pozo asegura que su caso no se puede usar en Ni una menos. Asimismo, señaló que asumirá las consecuencias de sus actos. No obstante, no está de acuerdo con que Arlette Contreras, en su búsqueda de justicia, le haya exigido S/500 mil soles como reparación civil.

“No existe excusa alguna para sus actos. ¿Publicidad a este tipo? ¿En un país que ocupa el 3er lugar de violaciones en el MUNDO?. Estoy atónita con la publicación de la revista Caretas… Espero que esta semana todas las tiendas la saquen de sus anaqueles”, declaró Stephanie Cayo a través de su cuenta Twitter, lamentando la situación y recalcando su apoyo a ‘Ni una menos’


Recordemos que Arlette Contreras es una joven de Ayacucho que, valientemente, denunció a quien entonces era su enamorado. Las evidencias hablaban por sí sola. Adriano Pozo, joven de una familia acomodada de Huamanga (capital de Ayacucho), la golpeó salvajemente y, cual imagen de cavernícola, la arrastró de los pelos por el suelo de un hotel en Huamanga. Las fotografías del médico legista evidenciaban golpes y arañazos que Adriano Pozo le había dado a Arlette Contreras. El video de seguridad del hotel era la cruda prueba de parte de la agresión. Las imágenes son chocantes. De hecho, el caso de agresión contra esta chica es uno de los símbolos más representativos de la marcha Ni Una Menos, que se realizará este 13 de agosto en todo el país.

Es que, pese a las fuertes agresiones que Adriano Pozo dio a Arlette Contreras y a los daños psicológicos que generó en su entonces enamorada, una jueza ayacuchana lo sentenció solo por lesiones leves y salió libre. La indignación crecio aun más cuando se conocieron evidencias de que la jueza era cercana a la familia de Adriano Pozo .

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.