Nicola Porcella cariñoso con Ruth Kruger

El capitán de ‘Las Cobras’ y modelo estuvieron en Chiclayo desfilando en una discoteca.

Redaccion Trome

Por: Frank López/ Foto: Andrés Cuya (Enviados especiales a Chiclayo)

El ‘guerrero’ Nicola Porcella fue captado el fin de semana, junto a la modelo Ruth Kruger, en actitudes bastante cariñosas que delataban la enorme confianza que se tienen.

Los hechos sucedieron la noche del último sábado en una conocida discoteca chiclayana, a la que llegaron juntos al promediar las 2 de la madrugada, para ser parte de un show junto a la parejita ‘competidora’ de ‘Bienvenida la tarde’, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Cerca a las 3 de la mañana, poco antes de que empezara su show, Nicola y Ruth bailaban y departían con sus amistades en un box privado, y no dudaban en mostrar públicamente su cariñosa y cercana amistad, pues ella se colgaba del cuello de él, reían y se divertían como una pareja feliz.

Todo esto delante del público, porque él no le negaba una foto a cuanta fanática se lo pedía.

Cabe señalar que Ruth es la modelo con la que el torero Antonio Pavón fue ‘ampayado’ en Barranca a principios de mayo, lo cual originó una fuerte crisis de pareja con su novia, la modelo Sheyla Rojas.

Además, Ruth es la mejor amiga de la ‘guerrera’ Milett Figueroa, quien sostiene una tensa relación laboral con Angie Ariza, precisamente la exnovia del capitán de las ‘Cobras’.

Semanas atrás, Nicola, el capitán de ese grupo, comentó que está soltero. Aunque sus compañeros, en ‘Esto es guerra’, lo ‘vacilaban’ como dando a entender que no sería cierto.

Recordemos que Nicola y Angie Arizaga tuvieron el año pasado una relación amorosa, que fue expuesta en su totalidad en el reality. Sin embargo, no prosperó debido a diversos problemas de ambos.