"Nicola Porcella no debe exponer relación con Angie Arizaga", aconseja Rafael Cardozo

Rafael Cardozo le dice a Nicola Porcella que tenga cuidado en su relación con Angie Arizaga.

Rafael Cardozo da consejito a Nicola Porcella.

Rafael Cardozo da consejito a Nicola Porcella.

Rafael Cardozo aconsejó a Nicola Porcella y Angie Arizaga que no expongan su relación ahora que volvieron tras crisis que sufrieron.

“Esta más que claro que Nicola Porcella y Angie Arizaga se aman. Les diría que no expongan públicamente sus cosas, para que tengan una relación sana como la mía y Cachaza. Es cierto que la gente quiere saber de nosotros, pero solo mostramos lo que queremos”, indicó Rafael Cardozo en el lanzamiento de Club House by McDonald’s.

Por otro lado, Rafael Cardozo contó que postergó los planes de boda que tenía con Cachaza.

⇒ [MIRA ESTO] Rafael Cardozo no estaría contento en ‘Verano Extremo’ y planea regreso a ‘Esto es Guerra’

“Pensamos casarnos este año, sin embargo se va a tardar, porque tenemos mucho trabajo, pero sí está en nuestros planes. Lo bueno es que somos muy felices, nos llevamos bien. A pesar que ahora estamos separados por canales, nuestra relación es la misma”, aseveró Rafael Cardozo.

De otro lado, Rafael Cardozo también indicó que está feliz con el rating que tiene ‘Verano extremo’.

⇒ [MIRA ESTO] Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo: Cuando ‘Peluchín’ rajaba de ellos antes de que estuviesen en Latina

Recordemos que Nicola Porcella y Angie Arizaga se dejan ver cada vez más seguido juntos tras escándalo que protagonizaron por los audios en los que la segunda denunciaba violencia por parte del primero. Ambos fueron captados esta semana en en una discoteca del sur y parecían poco interesados en que las cámaras estuvieran a su alrededor.

Nicola Porcella y Angie Arizaga vienen también de cosechar gran éxito con su participación en ‘Ven, baila quinceañera’. El debut actoral de los ‘guerreros’ fue criticado, pero eso no fue impedimento para que ya se este planeando la segunda parte en la que volvería a encarnar a ‘Piero’ y ‘Anita’ respectivamente.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Esto es Guerra’: Angie Arizaga y Nicola Porcella ya no se esconden y se muestran juntos en discoteca