Nicola Porcella estuvo invitado en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ en donde habló de su relación con Angie Arizaga, así como el uso de anabólicos por parte de los chicos reality de Esto Es Guerra. El capitán de las Cobras negó rotundamente que en el programa se inyecten pues todos pasan por exámenes médicos.
“Nosotros tenemos que sacarnos exámenes médicos, ya nos han advertido a todos. Si alguien lo uso en algún momento, no es mi caso, pero no se puede porque sí, dicen que te cambia el carácter, que te pone distinto. Ahora antes de la final te sacan exámenes”, declaró Nicola Porcella en entrevista con la ‘Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel.

Además, Nicola Porcella justificó su carácter explosivo con problemas psicológicos que sufre desde que sus padres se divorciaron y que quien lo ayuda a controlarse y manejar su actitud es su hijo.

“Yo siempre he tenido psicólogos desde que mis papás se separaron, siempre. El mejor psicólogo es mi hijo, no se como sería mi vida sin él”, declaró Nicola Porcella en el programa de América Televisión.

Por otro lado, el guerrero manifestó que Angie Arizaga es el amor de su vida y que en el año en que estuvieron separados, aprendió a valorarla y a entender que existe gente que quiere quitársela.

“Es la mujer de mi vida y la mujer que yo amo. Gracias a Dios la vida te enseña a valorar a las personas. Angie es una chica espectacular, yo sé que no estuve casi un año con ella por mil cosas, los dos nos separamos mucho tiempo, reiniciamos nuestras vidas peor por coincidencias del destino nos volvimos a juntar, estamos mejor que nunca y no tengo problemas en decirle a la gente que lo que hablen no nos afectan, ya no les hacemos caso, estamos contentos, yo amo a Angie”, declaró Nicola Porcella.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.