'Tomate' Barraza: "No me pueden comparar con Nicola Porcella" [VIDEO]

‘Tomate’ Barraza pidió que no lo comparen con Nicola Porcella por audios de hace dos años.

‘Tomate’ Barraza pidió que no lo comparen con Nicola Porcella por audios de hace dos años. (Imagen: Composición Trome)

‘Tomate’ Barraza pidió que no lo comparen con Nicola Porcella por audios de hace dos años. (Imagen: Composición Trome)

Carlos ‘Tomate’ Barraza se pronunció por las declaraciones de los panelistas de ‘Al Aire’ referidas a la denuncia por violencia familiar que presentó Danuska Zapata, la madre de su hija.

Según Carlos ‘Tomate’ Barraza, así como mostraron su pericia psicológica, deberían mostrar la que le realizaron a Danuska Zapata, a fin de que haya equidad en cuanto al manejo de la información.

Respecto a los audios, ‘Tomate’ Barraza se disculpó y si bien dijo no querer justificar su reacción llena de insultos, precisó que estas grabaciones son de hace dos años y que “fueron por algo”, que aparentemente habría tenido relación con que Danuska Zapata no le dejaba ver a su hija.

⇒ [MIRA ESTO] Karen Schwarz y Daniela Cilloniz en foto pese a discrepancias por caso de ‘Tomate’ Barraza

Posteriormente, Carlos ‘Tomate’ Barraza pidió que no lo comparen con Nicola Porcella, pues asegura que no hay punto de comparación con los audios que mostró el amigo de Angie Arizaga, donde esta aseguraba que fue maltrataba físicamente por su entonces pareja.

Asimismo, Carlos ‘Tomate’ Barraza precisó que esos audios son de hace dos años, pues no tiene contacto con Danuska Zapata desde entonces y adujo que su mayor preocupación es que su hija viva con la pareja de la madre de su hija, pues esta persona tiene una denuncia por agresión contra su padre.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Tomate’ Barraza respondió a denuncia de Danuska Zapata [VIDEO

En otro momento de la conversación, Carlos ‘Tomate’ Barraza le restó importancia a las palabras de Katy García, a quien calificó de una “niña” y dijo que si bien respeta a Ricardo Rondón y a las conductoras de ‘Al Aire’, no comparte la forma en que se está manejando el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.