Nicola Porcella volvió a criticar a Sully Sáenz: "Ridículo es lo que estás haciendo"

Al ser consultado por la respuesta de Sully Sáenz por el tema de Angie Arizaga y ‘Cachaza’, Nicola Porcella reiteró lo que piensa y le mandó una ‘chiquita’.

Al ser consultado por la respuesta de Sully Sáenz por el tema de Angie Arizaga y ‘Cachaza’, Nicola Porcella reiteró lo que piensa y le mandó una ‘chiquita’. (Imagen: América TV)

Al ser consultado por la respuesta de Sully Sáenz por el tema de Angie Arizaga y ‘Cachaza’, Nicola Porcella reiteró lo que piensa y le mandó una ‘chiquita’. (Imagen: América TV)

Nicola Porcella reiteró su crítica a Sully Sáenz por sus declaraciones sobre lo sucedido entre Angie Arizaga y ‘Cachaza’, por la foto de esta última junto a Alejandra Baigorria.

“Yo di mi punto de opinión y si se sintieron afectadas, pido disculpas. No sé qué concepto tienen de conducir un programa de espectáculos, pero si tienes la versión de uno, debes buscar la opinión de otro, no solo ‘chancar’ a uno, por más que sea amiga”, fueron las palabras de Porcella para América Espectáculos.

Pero eso no fue todo, pues cuando le señalaron que Sáenz había llamado rídiculo el tuit que envió referido a ella y Sheyla Rojas, Porcella no dudó en arremeter contra la ‘gatita’.

“Ridículo es lo que está haciendo. Pero si ella cree está bien, allá ella. Así no se ganan las cosas”, precisó el capitán de ‘Las Cobras’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sully Sáenz: “Discúlpame Nicola Porcella, pero no puedo defender lo indefendible”

Asimismo, Nicola Porcella comentó estar decepcionado de ambas, por lo que considera que solo tiene amigas de trabajo.

“Yo hablé del tema y le dije, Sully, sé imparcial, confié en ella (…) Para mí compañeras de trabajo, amistad no tengo. Prefiero dejarlo ahí, cada uno tiene su conciencia”, comentó Porcella.

Ante estas declaraciones, Sully Sáenz y Sheyla Rojas se defendieron, aduciendo que sus comentarios fueron objetivos, y en el caso de la ‘gatita’, ella dijo que no tiene que pedir disculpas y que sus opiniones se respetan.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sully Sáenz a Cachaza: “Hay que tener un poco de respeto por quien realmente es tu amiga”

Lo que llamó la atención fue que estas declaraciones para ‘América Espectáculos’ no coincidieron del todo con las que dio para ‘Estás en Todas’, donde de mostró más calmado y con ánimos de minimizar lo sucedido.