Nicola Porcella y Gino Pesaressi en fuerte discusión en 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Durante la última emisión de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella y Gino Pesaressi tuvieron una fuerte discusión.

Durante la última emisión de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella y Gino Pesaressi tuvieron una fuerte discusión. (Imagen: Facebook Esto es Guerra)

Durante la última emisión de ‘Esto es Guerra’, Nicola Porcella y Gino Pesaressi tuvieron una fuerte discusión. (Imagen: Facebook Esto es Guerra)

No es novedad que durante las competencias de ‘Esto es Guerra’, los participantes se enfrasquen en largas discusiones que suelen terminar con al intervención de los conductores y la producción del programa.

Este fue el caso de Nicola Porcella y Gino Pesaressi, quienes volvieron a protagonizar una fuerte discusión tras finalizar una competencia.

El problema nació cuando ‘Las Cobras’ reclamaron porque Pesaressi no participó y este se defendió, aduciendo que estaba lesionado, lo que fue refutado por Porcella.

“Uno se faja jugando”, le reclamó Porcella, lo que llevó a que Gino Pesaressi metiera en la discusión a Angie Arizaga.

“Te hago recordar que han habido temporadas en que Angie no ha jugado ni un solo juego en toda la temporada y tú la defendías porque estaba en una lesión cervical”, dijo Gino.

Esto ofuscó a Nicola Porcella, quien dijo que no tenía que meter a Angie Arizaga, además de precisar que él “habla con el capitán. Tienes años acá y nada”.

Según Gino Pesaressi, él si avisó a la producción que no podía jugar, lo cual no sirvió de argumento, pues ‘Las Cobras’ se llevaron el punto.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Arizaga, tras pedida de mano de Nicola Porcella, vuelve con él a Las Cobras