Nicole Faverón deseó una buena semana a sus seguidores con sexy foto en bikini

Nicole Faverón deseó una excelente semana a muchos de sus seguidores en Facebook con foto en bikini.

Nicole Faverón publicó mensaje en Facebook. Composición: Trome

Nicole Faverón publicó mensaje en Facebook. Composición: Trome

Más sobre:

Nicole Faverón

La modelo Nicole Faverón, quien hace poco salió en la portada de la revista SoHo Perú, encantó a muchos de sus seguidores en Facebook con un mensaje y una foto, con los cuales muchos podrían iniciar la semana con el pie derecho.

“Sonríe cuando más triste te sientas, porque estando alegre lo hace cualquiera. ¡¡¡Feliz semana para todos!!!”, dijo la otrora participante del reality ‘Esto es Guerra’.

Más de 3 mil de sus seguidores gustaron de la publicación, en la cual se puede ver el trabajado cuerpo de la Miss Perú 2012 en bikini. Mientras que otras 79 personas comentaron o respondieron los deseos expresados por la joven.

Cabe mencionar que Nicole Faverón estuvo de cumpleaños el 24 de febrero, fecha que habría pasado muy bien. Otras fotos en Facebook, en la que aparecen Milett Figueroa e Ignacio Baladán, confirmarían que pasó una velada excelente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICOLE FAVERÓN

Nicole Faverón tocó varios temas en la entrevista que tuvo con la revista Soho. En esta conversación, la modelo aseguró, una vez más, que sigue soltera. La ex reina de belleza estudia psicología en la UPC. Además, entre sus metas planea abrir, pronto, su propia tienda de ropa.

⇒ [MIRA ESTO] Nicole Faverón: 10 fotos que muestran toda su belleza y sensualidad

La modelo Nicole Faverón contó que tomó distancia de sus proyectos televisivos para darle prioridad a su carrera profesional y sus negocios. “Me alejé de la televisión porque quiero dedicarme a mi carrera como psicóloga y a mis empresas”, contó la popular ‘Niki’.

Aseguró, además, que solo regresaría a la pantalla chica si se trata de un proyecto de actuación, ya que no está interesada en volver a un reality de competencia física. “No descarto volver a la tele, pero me gustaría hacerlo con la actuación, y para eso debo prepararme mucho”, añadió la modelo.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Nicole Faverón ya no está interesada en volver a un reality de competencia