Nicole Faverón se tomó enternecedora foto con un caballo en Tarapoto

Nicole Faverón posteó una foto suya con Relámpago, un caballo que ‘conoció’ en su estadía en Tarapoto.

Nicole Faverón viajó a la selva y posteó numerosas fotos en Facebook. Foto: Nicole Faverón – FB

Nicole Faverón viajó a la selva y posteó numerosas fotos en Facebook. Foto: Nicole Faverón – FB

Más sobre:

Nicole Faverón

La modelo Nicole Faverón está que la pasa mejor que muchos en Tarapoto. La otrora ‘guerrera’ no ha tardado en difundir las fotos de su estancia en la selva peruana, donde se ha bañado en uno de sus lagos más hermosos.

En la primera tanda de imágenes, se pudo ver a la exMiss Perú en un sensual bikini y echada sobre el lomo de un caballo, con el cual parece tener un estrecho vínculo. Y es que la joven lo presentó como su ‘nuevo amigo’ en su cuenta de Facebook.

“Hice un nuevo amigo en Tarapoto. ¡¡¡Relámpago y yo les deseamos un feliz domingo!!!”, fue lo que escribió en su post. De forma casi inmediata, sus seguidores se volcaron a comentar la referida publicación.

El enternecedor mensaje que acompañó a la foto de Nicole Faverón con el animal logró cosechar simpatías entre los usuarios, quienes le dieron like en más de mil oportunidades.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICOLE FAVERÓN

La modelo Nicole Faverón, al parecer, se ha propuesto elevar más la temperatura del caluroso verano peruano con sus provocativas publicaciones en las redes sociales. Hace unos días, la musa difundió una tentadora imagen de ella en topless, la cual fue del agrado de muchos de sus seguidores varones.

Ahora, la exreina de belleza subió a su cuenta de Facebook una simpática foto en bikini en la que destacan su belleza y atributos. Los usuarios, como era de esperarse comentaron el post raudamente.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Nicole Faverón se tomó foto con peinado de ‘Pucca’

Si bien la modelo Nicole Faverón ha permanecido, en los últimos meses, alejada de las cámaras, aún conserva muchos adeptos en sus páginas de redes sociales. Muchos de estos seguidores se vieron complacidos cuando la exMiss Perú publicó una provocativa foto en Facebook.

En la imagen, que tiene solo unas horas en la red, la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ se encuentra echada en la orilla de una playa, en topless, sonriendo a la cámara.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Nicole Faverón publicó foto en topless en Facebook