Más sobre:

Nicole Faverón

Bien dicen que “en la repetición está el gusto”. Nicole Faverón vuelve a las páginas de SoHo para mostrarnos su lado más atrevido, no solo luciendo su escultural cuerpo con prendas diminutas, sino realizando un topless en edición por San Valentín de la famosa revista.

Fue bautizada como ‘Muñeca Brava’ en ‘Esto es Guerra’, apodo que no hace alusión al personaje de Natalia Oreiro, sino por la dulzura y valentía que transmitía. Y es que, a pesar de ser exreina de belleza, llegó a vencer a Kina Malpartida.

A Nicole Faverón ya se le había visto en topless antes, en fotos que publicó en su página de Facebook, y también en la revista SoHo, siempre destilando belleza, pues además de ser elegida Miss Perú se ubicó entre las quince mejores en el concurso Miss Universo.

La ‘exguerrera’ también lució su esbelta figura en Tarapoto, donde, de paso, mostró también su lado más tierno a al pusar junto a un caballo al cual calificó como su “amigo”.

La fama de Nicole Faverón se disparó como nunca cuando entró a ‘Esto es Guerra’ y, a pesar de que llegó a ser uno de los rostros más reconocidos del reality, ahora dice que no está interesada en volver a este tipo de programas.

Mientras formó parte de Las Cobras, la modelo, supuestamente, entabló un romance con Miguel Arce, pues si hasta se besaron ante cámaras y en eventos en vivo de los ‘guerreros’. Pero ni bien él se fue del programa, no se les volvió a ver juntos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Nicole Faverón defiende fotos sin Photoshop de Vania Bludau

Hasta donde se sabe, Nicole Faverón jamás se ha visto en la necesidad del Photoshop para lucir bella en sus fotos, pero aun así ella defiende que otras modelos, como Vania Bludau, sí lo hagan.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Nicole Faverón ya no está interesada en volver a un reality de competencia