Nicole Faverón molesta con Eyal Berkover: Dice que él habla de ella solo “para reafirmar su hombría”

Nicole Faverón no soportó que Eyal Berkover, en el set de ‘The Choice’, señalara que “ella está enamorada de mí pero yo no quiero nada con ella”.

Nicole Faverón molesta con Eyal Berkover (Foto: Página de Facebook de Nicole Faverón)

Nicole Faverón molesta con Eyal Berkover (Foto: Página de Facebook de Nicole Faverón)

Nicole Faverón y Eyal Berkover eran presentados como una de las posibles nuevas parejas de ‘Esto es Guerra’, como los futuros esposos Gino Assereto y Jazmín Pinedo o Mario Hart y Alejandra Baigorria, pero unas declaraciones de ambos parecen haber creado una barrera entre los dos.

Durante su participación en ‘The Choice’, Eyal sostuvo que Nicole “está enamorada de mí pero yo no quiero nada con ella”, lo cual no fue del agrado de la ‘guerrera’, quien de inmediato le respondió en su página de Facebook.


“¿Por qué un hombre necesita decir mentiras para reafirmar su hombría? Lo único que diré es que encontrarme y estar bien conmigo misma es mi prioridad en estos momentos. Lo que otros digan o hagan queda en su conciencia. Cada uno es dueño de sus actos y sus palabras. Paz y amor para todos”, escribió Nicole.

Por si quedaban dudas de si sus palabras iban dirigidas al israelí, la integrante de ‘Los Leones’ agregó en Twitter: “Ayer Gino en el programa (‘Esto es Guerra’), ahora Eyal con sus declaraciones fuera de lugar en ‘The Choice’. ¿Qué les pasa a los hombres?”