Nicole Faverón a Nicola Porcella: “No me parece que me digas ‘no jo…’”

Con el micrófono cerca, Nicole Faverón repitió la lisura que le dijo Nicola Porcella por haber perdido en un juego que ‘Las Cobras’ ya tenían en el bolsillo.

Nicole Faverón y Nicola Porcella llevaron su discusión ante cámaras (Foto: América TV)

‘Esto es Guerra’ recién está en la segunda semana de su nueva temporada y, desde su estreno hasta la fecha, ya se han dicho dos lisuras en vivo. Aunque las circunstancias en que se dijeron, en ambos casos, son distintas.

La primera vez, Millet Figueroa soltó un “Ay, mie…” debido a la exigencia de un juego, pero en este caso se trató de una discusión que, inesperadamente, fue puesta ante cámaras.

Nicole Faverón perdió una competencia que ‘Las Cobras’ ya tenían en el bolsillo, así que Nicola Porcella la resondró. Según dijo, ella no supo cómo terminar la competencia porque no estuvo en los ensayos.

Hasta ahí la cosa no pasaba a mayores, pero después la exreina de belleza contó, con el micrófono cerca, que Nicola le dijo “no jod…”, sin ninguna clase de reparos.

Ante ello, el capitán de ‘Las Cobras’ tomó las palabras y señaló que “hay maneras de hablar y yo sé las cosas que digo detrás de cámaras, no en cámaras”. “Yo no vengo a decir si (alguien) me dijo algo en cámaras, si atrás (de ellas) me dijo algo”, agregó.

Nicole insistió que ese no debió ser el comportamiento de un capitán, así que Jazmín Pinedo se le acercó y le dijo: “No tienes por qué decirlo (la lisura) delante de personas que tienen ocho, diez o 12 años”.

Esta, sin embargo, no fueron las únicas veces en que alguien sacó a relucir su ‘boquita de caramelo’ en ‘Esto es Guerra’. Nicola carajeó a Rafael Cardozo en vivo, mientras que Kina Malpartida mandó al diablo a un médico.