Nicole Faverón saludó a sus seguidores desde Piura

Nicole Faverón envió un saludo desde Piura, acompañado de un foto en motocicleta.

Nicole Faverón mandó un afectuoso saludo desde Piura. (Roberto Rojas)

Nicole Faverón mandó un afectuoso saludo desde Piura. (Roberto Rojas)

Más sobre:

Nicole Faverón

Los seguidores de la modelo Nicole Faverón en las redes sociales se vieron nuevamente complacidos luego de que la joven, quien participó hace algún tiempo en ‘Esto es Guerra’, les enviara un saludo desde el norte peruano acompañado de una foto

En la imagen, la exreina de belleza aparecía muy entretenida a bordo de una motocicleta paseando por las calles de Talara, en Piura. “¡¡¡Buenos días!!!”, escribió la atractiva musa.

Fueron muchos los usuarios que respondieron el mensaje de la celebridad mostrando, como casi siempre, su lado más ‘romántico’ con piropos y halagos. Al cierre de la nota, la publicación tenía más de 780 likes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICOLE FAVERÓN

La modelo Nicole Faverón dejó a más de un hombre con la boca abierta tras compartir una picante fotografía en topless en su cuenta de Facebook, acompañada de un pensamiento. Al ver esto, fueron muchos los hombres que comentaron la publicación.

Y es que la exreina de belleza se mostró solo usando un diminuto bikini, el cual hizo volar más la imaginación de los acalorados usuarios. Al momento de redacción de este artículo, fueron 29 los hinchas de la ‘exguerrera’ los que compartieron la imagen.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Nicole Faverón publicó foto en topless en Facebook

La modelo Nicole Faverón publicó en su cuenta de Facebook unas fotos que encantaron a sus seguidores. En las imágenes, la exparticipante del reality ‘Esto es Guerra’ se luce en la calurosa Pucallpa, en el oriente peruano.

“Desde Pucallpa les deseo a todos un increíble sábado por la noche; sean felices y repartan felicidad por donde vayan que la vida es un ratito”, escribió la joven como descripción en el primero de sus posts.

⇒ [MIRA ESTO] Nicole Faverón y sus fotos en Pucallpa