Más sobre:

Nicole Faverón

La modelo Nicole Faverón publicó en su cuenta de Facebook unas fotos que encantaron a sus seguidores. En las imágenes, la exparticipante del reality ‘Esto es Guerra’ se luce en la calurosa Pucallpa, en el oriente peruano.

“Desde Pucallpa les deseo a todos un increíble sábado por la noche; sean felices y repartan felicidad por donde vayan que la vida es un ratito”, escribió la joven como descripción en el primero de sus posts.

En la segunda foto, la exreina de belleza aparece junto a un curioso personaje, quien parece tener el rostro tatuado y que porta un ofidio. “¡¡¡Feliz Domingo!!! #‎hombreserpiente‬ ‪#‎Pucallpa‬”, indicó la joven.

Los seguidores de Nicole Faverón no tardaron en responder la publicación y enviaron, como suele suceder, muchos piropos y mensajes de felicitación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICOLE FAVERÓN

La modelo Nicole Faverón, quien hace poco salió en la portada de la revista SoHo Perú, encantó a muchos de sus seguidores en Facebook con un mensaje y una foto, con los cuales muchos podrían iniciar la semana con el pie derecho.

“Sonríe cuando más triste te sientas, porque estando alegre lo hace cualquiera. ¡¡¡Feliz semana para todos!!!”, dijo la otrora participante del reality ‘Esto es Guerra’.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Nicole Faverón deseó una buena semana a sus seguidores con sexy foto en bikini

Nicole Faverón tocó varios temas en la entrevista que tuvo con la revista Soho. En esta conversación, la modelo aseguró, una vez más, que sigue soltera. La exreina de belleza estudia psicología en la UPC. Además, entre sus metas planea abrir, pronto, su propia tienda de ropa.

⇒ [MIRA ESTO] Nicole Faverón: 10 fotos que muestran toda su belleza y sensualidad