Nicole Faverón puso en aprietos a ‘Esto es Guerra’: Dijo que le propusieron “armar una pelea”

Como está en sentencia, Nicole Faverón aseguró que Jazmín Pinedo le hizo esa proposición, obligando al mismo productor de ‘Esto es Guerra’ a manifestarse.

Nicole Faverón obligó al productor de ‘Esto es Guerra’ a pronunciarse (Foto: América TV)

Nicole Faverón obligó al productor de ‘Esto es Guerra’ a pronunciarse (Foto: América TV)

Una vez superado su pelea con Eyal Berkover, que se dio en las redes sociales, Nicole Faverón se vio envuelta en otro lío, esta vez ya no con un participante de ‘Esto es Guerra’, sino el programa en sí.

Luego de que Mathías Brivio denunciara un falso evento del reality en Lurín, la exreina de belleza fue confrontada con Gino Assereto, pues en los medios de comunicación se le acusó de hacela llorar mientras soltaba ‘ajos y cebollas’ en los camerinos.

En la discusión también intervino Jazmín Pinedo y entonces Nicole aseguró ante cámaras que ella le dijo que “hay que armar una pelea para que te quedes”, pues es una de las sentenciadas.

Ante tremenda acusación, Mathías intentó poner paños fríos sosteniendo que “no es que producción les diga ‘haz esto’” a los ‘guerreros’, pero Nicole insistió en lo que había dicho hace un momento.

Jazmín aseguró que “nunca me dijiste eso en el camerino”, además le espetó: “¿Crees que yo te necesito para hacer un show y quedarme acá?”.

Las palabras de la exreina de belleza, incluso, pusieron el tela de juicio el romance entre Jazmín y Gino Assereto, por lo que este último tuvo que salir a decir que lo suyo es real, pues ya tienen planes para casarse.

La discusión llegó a su fin cuando el mismísimo productor de ‘Esto es Guerra’, sin hacer escuchar su voz en vivo, se dirigió a los ‘guerreros’ y conductores para negar en el programa obligue a alguien a armar peleas o shows.