Nicole Faverón se fue de 'Esto es Guerra'

La bella Nicole Faverón fue eliminada de ‘Esto es Guerra’. Se disputó la sentencia con Mario Hart.

Nicole Faverón se fue de ‘Esto es Guerra’. Foto: Trome

Nicole Faverón se fue de ‘Esto es Guerra’. Foto: Trome

Un ambiente tenso se vivió hoy en el set de ‘Esto es Guerra’. Y es que por ser una fecha eliminatoria, todos dieron su mayor esfuerzo para librarse de la sentencia y así mantenerse en el reality.

Tres membros de ‘Los Leones’ fueron los que se no pudieron escaparse de la misma: Mario Hart, Michelle Soifer y Nicole Faverón.

La más votada por el público fue Soifer, quien no ocultó su satisfacción por la gran aceptación del público. Luego de ello, la tensión llegó al máximo en todo el espacio ‘guerrero’.

Y es que muchos apostaban que la belleza de Faverón jugaría a favor de la joven, lo cual no fue así. Luego de varios segundos de inquieta espera, Mathías Brivio y Johanna San Miguel leyeron el nombre del capitán león.

A su turno, Faverón dio las gracias a su público por el apoyo brindado durante este tiempo. Ella sostuvo que participar en ‘Esto es Guerra’ la hizo “más fuerte”.

Como se indicó en párrafos anteriores, la eliminación de Faverón causó una gran sorpresa ya que Hart no gozó de la simpatía de los miembros de ‘Los Leones’ cuando ingresó, al lado de Alejandra Baigorria, como capitán.