Nicole Faverón se luce en Perú Moda 2014

La modelo Nicole Faverón difundió numerosas fotos que la muestran feliz en Perú Moda 2014.

Nicole Faverón está muy feliz con su participación en PerúModa. Foto: Trome

Nicole Faverón está muy feliz con su participación en PerúModa. Foto: Trome

Más sobre:

Nicole Faverón

La modelo Nicole Faverón está más que contenta con su participación en Perú Moda 2014. Y es que ello se puede decir de las última publicaciones que realizó en su cuenta de Twitter, que la muestran en el mencionado evento.

En uno de los últimos tuits, difundido poco antes de la publicación de esta nota, incluyó una fotografía en la que Faverón está con una extraño look.

“En proceso de transformación para el sexto look de PeruModa. Pero, ¿qué le están haciendo a mi pelito?”, escribió Nicole en el mencionado tuit.


La imagen muestra a una Faverón en medio de una sesión de maquillaje y peinado, posiblemente antes de ingresar a la pasarela.

EMOCIÓN

Como se sostuvo en párrafos anteriores, Faverón publicó numerosas fotos en las que aparece en PerúModa. En la mayoría de ellas aparece con otras figuras que son referencia de los programas juveniles.

Personajes como Gerardo Meister y Kina Malpartida, con quienes coincidiría en el reality ‘Esto es Guerra’, están en su lista de compañeros de imagen.



PerúModa

PerúModa reune a los más grandes exponentes de las pasarelas. Modelos, diseñadores y artistas se han juntado en este evento, llevado a cabo en la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar.

El mencionado desfile dudará hasta mañana y, lo más probable, es que Faverón siga publicando fotografía que la muestran en el mismo.