Nicole Faverón no se fue del todo de ‘Esto es Guerra’, pese a haber sido eliminada

Una foto publicada por Sebastián Lizarzaburu demuestra que Nicole Faverón no ha ‘roto palitos’ con ‘Esto es Guerra’ y, seguramente, estará en la próxima temporada.

Hay Nicole Faverón para rato en ‘Esto es Guerra’ (Foto: @sebaslizar)

Hay Nicole Faverón para rato en ‘Esto es Guerra’ (Foto: @sebaslizar)

Parece que Nicole Faverón es fija para la siguiente temporada de ‘Esto es Guerra’ pues, aunque fue eliminada a fines de marzo, una foto publicada por Sebastián Lizarzaburu demuestra que ella no ha ‘roto palitos’ con el programa.

La imagen, que fue publicada en Twitter por el popular ‘Hombre Roca’, él aparece junto la exreina de belleza y señala que están grabando una secuencia del reality de América TV en un estudio de Barrcanco.


Al inicio de la presente temporada de ‘Esto es Guerra’, Nicole fue vinculada con Eyal Berkover, pero luego tuvieron una riña que, incluso, llegó a las redes sociales. Después, ambos aclararon que están solteros y se amistaron.

Sin embargo, la pelea más fuerte que tuvo Nicole fue con Jazmín Pinedo y, en medio del intercambio de palabras, insinuó que ella le propuso armar una pelea. Ello puso en aprietos a ‘Esto es Guerra’, por lo que el mismo productor tuvo que manifestarse al respecto.