Olinda Castañeda: "Angie Jibaja demuestra toda su ignorancia al burlarse de otro ser humano"

Olinda Castañeda criticó a Angie Jibaja por burlarse de la hermana de Milett Figueroa. Afirma además que no tiene educación y por mucho tiempo se ensañó con ella llamándola ‘horrenda’ e ‘insípida’.

Olinda Castañeda: “Angie Jibaja es una ignorante”.

Olinda Castañeda: “Angie Jibaja es una ignorante”.

“Es una ignorante”, afirmó Olinda Castañeda sobre Angie Jibaja, por sus comentarios respecto a la hermana de Milett Figueroa.

“Es lamentable lo que ha dicho, demuestra toda su ignorancia al burlarse de esa manera de otro ser humano. No importa la opción que cada persona pueda tener, hay que respetar y demostrar educación… pero bueno, no se puede pedir lo mismo a todas las personas”, aseguró Olinda, quien esta noche tendrá un duelo con Ismael La Rosa en ‘El gran show’.

¿Te afectó haber sido el centro de los comentarios de Angie Jibaja?

Esa señorita no tiene educación, pues por mucho tiempo se burló de mi persona llamándome horrenda, insípida y muchas otras cosas más. Pero yo sé lo que soy, lo que valgo y no me derrumbo. Pero otras personas pueden sentirse afectadas, sufrir, pues afecta la autoestima… y califica como bullying.

Entonces, ¿se justifica la reacción de Milett?

Ella demuestra que es una leona, y sale a defender a su hermana con todo. Yo haría lo mismo si se metiera con mis hijos o mis hermanos, la familia siempre se respeta. Aunque creo que no va a llegar a la violencia, pues Milett es una dama… y una, por la cólera, suele decir muchas cosas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.