Jazmín Pinedo respondió las indirectas de Olinda Castañeda y dijo que lo peor que puede hacer es ‘facturar’ con las lágrimas de una mujer y que fue ella quien ‘echó’ a Mario Hart, ya que no había imágenes del beso en una discoteca trujillana, pero soltó sus ‘audios’.

“Sí (he hablado con Leslie), pero la verdad prefiero mantenerlo en privado. La está pasando mal definitivamente, imagínate… tener que facturar a costa de las lágrimas de una mujer, creo que es lo peor”, dijo Jazmín Pinedo, quien comentó que nadie creía la versión de Olinda Castañeda, que ella no ‘sembró’ a Mario Hart.

“Es una opinión que muchas personas comparten, creo que cinco gatos le creen, nada más”, sostuvo Jazmín Pinedo.

“Mario Hart ahora es el rey de los ‘ampays’. Qué extraña es esta situación, toda la vida lo han ampayado, lo han grabado, ha habido videos y la primera vez que no hay video, Olinda (Castañeda) lo echa (ríe), pobrecito. Antes estaba soltero y no tenía que dar explicaciones a nadie, pero en este caso puntual no solamente es culpable sino que gracias a él, hay una mujer que está sufriendo por no haberse portado de modo correcto y, obviamente, Olinda tampoco colaboró con la situación haciéndose la loca que no sabía nada (de su relación)”, refirió Jazmín Pinedo.

‘JAZMÍN SE CREE LA DIGNA’

Por su parte, Olinda Castañeda no tuvo reparos en volver a arremeter contra Jazmín Pinedo y anunció que le enviará una carta notarial por llamarla ‘trampa’.

¿Te molestó que Jazmín te llame ‘trampa’?

El burro hablando de orejas. ¡Qué cara de palo! Que se lave la boca antes de hablar de mí. Con qué moral viene a decirme‘tramposa’, con qué moral me dice que, como mujer, no valgo nada, por favor… Está loca, la vaca ya no se acuerda cuando fue ternera. El hecho que sea mamá, no significa que sea una mujer digna.

En Twitter has contado una historia de una ‘muelona’ que engaña a su novio ‘superhéroe’ con un ‘pichicata’… ¿lo dices en alusión a Jazmín?

Al que le caiga el guante, que se lo chante. No hablé de nadie, solo conté una historia. (Jazmín Pinedo) se cree porque está en la conducción de un programa, cuando no sabe ni hablar ni tener dicción. Se cree la digna y la señora, pero que se acuerde lo que hizo antes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.