Milett Figueroa: Filtran audios de Olinda Castañeda hablando sobre trabajos 'extraños' [VIDEO]

En conversación telefónica, Olinda Castañeda le advierte a Milett Figueroa que una ‘señora’ está ofreciendo sus ‘servicios’ a 4 mil dólares.

Olinda Castañeda a Milett Figueroa: “Están pidiendo 4 mil dólares por ti”. (12)

Indignada y molesta. Así se mostró la modelo Olinda Castañeda, luego que ‘hackearan’ y difundieran una conversación telefónica que tuvo con Milett Figueroa, donde la ‘combatiente’ le informa que una desconocida señora deseaba contactarla para hacerle una propuesta indecente y pagarle 4 mil dólares por sus ‘servicios’.

“Antes de entrar a grabar al programa de Magaly hablaron de una señora que dice que coloca chicas, que esta señora llamó a preguntar por ti y que te ofreció. Está pidiendo 4 mil dólares por ti, quieren hacerte la ‘camita’. Las cosas que tú hagas o que yo haga, es cosa de nosotros y no tiene por qué enterarse todo el mundo”, dice Olinda Castañeda en el audio, a lo que Milett Figueroa responde dándole las gracias por advertirle.

Olinda, te hackearon y han publicado una conversación con Milett…

Estoy preocupada. Eso es un delito, voy a averiguar todo y llegaré hasta las últimas consecuencias. Están buscando perjudicarme, no voy a decir de quién sospecho hasta tener las pruebas.

A su vez, el hermano de Milett Figueroa, Helmut, reconoció que trataron de ‘tenderle una trampa’ a la modelo. “Ese audio prueba que existió la intención de tenderle una trampa a Milett Figueroa, siendo víctima de inescrupulosos.

Una vez más, pretenden mellar su imagen y afectarla de la manera más delincuencial. El audio prueba que ella (Milett) nunca participó, bloqueó a esta persona por su insistencia y acoso telefónico”, escribió Helmut en su Twitter.


Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.