. Karen Dejo y Olinda Castañeda se dijeron de todo en ‘Amor Amor Amor’. Todo comenzó cuando el panel del programa conformado por Karen Dejo, Andrea San Martín y Daniella Cilloniz empezaron a opinar sobre la infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda.

Durante el segmento, las panelistas comentaron que todo parecía indicar que Olinda Castañeda ‘sembró’ a Mario Hart para que luego se descubriera la infidelidad y ella pudiera facturar con su ingreso a ‘Combate’.

Sin embargo, durante la intervención, Olinda Castañeda envió una serie de mensajes vía Twitter atacando a Karen Dejo y recordándole a ‘Turbo’, un narcotraficante con el que se vinculó a la morocha.


Tras leer los mensajes de Olinda Castañeda a través de su red social, Karen Dejo decidió enviarle un mensaje contundente a su ahora enemiga y le aconsejó que deje de comportarse tan “chusca y precariamente”.

“Olinda yo creo que deberías de alguna manera, hacer un mea culpa. Deja de comportarte tan chuscamente, deja de comportarte tan precariamente. Tienes tu familia, cuida tu trabajo, preocúpate en progresar. Esto como artista yo creo que no te hace progresar”, declaró Karen Dejo.

Además, declaró que ella no pisará el palito ni será una más de la lista de personas que tienen un escándalo contra Olinda Castañeda.

“Yo no le voy a dar lo que ella quiere, ella seguramente quiere sumar un escándalo más en su curriculum vitae para continuar avanzando, pero no creo que es la manera o la forma de avanzar. Si tú quieres una carrera no creo que quieras que en tu curriculum diga: escándalo, escándalo, escándalo, escándalo” continuó Karen Dejo en ‘Amor Amor Amor’.

Ante esto, el programa de Latina se contactó con Olinda Castañeda, participante de ‘Combate’, quien le dirigió unas duras palabras a Karen Dejo. Aquí el intercambio.

Olinda Castañeda: “Tengo que defenderme obviamente. Me parece increíble la hipocresía de Karen. Yo espero que en el momento que me vea cara a cara me diga todo lo que ella está diciendo en televisión. Porque conmigo es una persona totalmente distinta. Y tú Karen sabes muy bien que yo desde que fui a Combate a bailar estaba cerrando para poder entrar al programa”

Karen Dejo: “¿Cómo me voy a enterar de tus negociaciones si tú no eres mi amiga y no me comentas nada?”

Olinda Castañeda: “Pero hemos conversado de eso…

Karen Dejo: “Jamás me has dicho eso Olinda y tampoco me interesa. Si a mí me traen a este programa para opinar de una situación, tanto como Andrea como Daniela y yo estamos opinando.

Olinda Castañeda: “Si no te interesa cállate, si no te interesa cállate. No tienes nada que hablar tú. Tú sabes muy bien cómo han sido las cosas”.

Karen Dejo: “No entiendo de qué estás hablando. ¿Puedes repetir?

Olinda Castañeda: “No entiendes entonces tienes que leer pues. Anda entonces a tus clases de actuación”

Karen Dejo: “Lamentable que te expreses así. Si tú quieres una vez más conseguir protagonismo de esta manera, no es la forma más oportuna.

Olinda Castañeda: “No me hagas reír por favor”

Karen Dejo: “Yo tengo mi punto de vista. Yo creo que te faltaba en la lista para pelearte pero no voy a caer en tus tentaciones”

Olinda Castañeda: “Escúchame Karen ¿tú de dónde sacas que yo he sembrado a Mario? ¿Qué pruebas tienes?”

Karen Dejo: “Es lo que yo pienso. Discúlpame, de este tema no solamente he opinado yo, sino ha opinado todo el mundo, así que conmigo no te la agarres”.

Olinda Castañeda: “Ay Karen ¿no te acuerdas de dónde saliste?”

Karen Dejo: “Sí, del Callao”

Olinda Castañeda: “¿Ahora eres una señora digna?”

Karen Dejo: “No me hago la del calzón con bobo. Soy como soy y sé quién soy.”

Olinda Castañeda: “Lávate la boca antes de hablar de mí”

Karen Dejo: “No me voy a lavar nada. Yo lo que digo lo tengo bien claro”

Olinda Castañeda: “Espero que cuando me veas cara a cara me digas las cosas como son. Eres una hipócrita”

Karen Dejo: “A las 4.30 de la tarde te puedo recibir. Cuando tú quieras”

Olinda Castañeda: “Ok, espero que cuando nos encontremos cara a cara digas las cosas como son”.

Karen Dejo: “Te lo diré con mucho gusto”

Olinda Castañeda: “¿Y tú qué eres? ¿Qué eres tú? Dime tu curriculum pues”.

Karen Dejo: “Yo sé lo que soy. No tengo que decírtelo a ti”

Olinda Castañeda: “Pero dilo que tanto te luces”

Karen Dejo: “Lo importante es que la gente te quiera, que te valore y que no tengas tantos detractores”

Olinda Castañeda: “Qué pena me das, que seas tan hipócrita”.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.