Los versus de baile en El Origen de la Lucha son, por lo general, más que asombrosos. Esta tendencia fue seguida con las participaciones de Angie Arizaga y Cachaza, quienes se vieron las caras en una revancha interpretando a Rihanna y Shakira, respectivamente.

La primera en entrar al escenario fue la brasileña, pareja de su paisano Rafael Cardozo, la cual estuvo ataviada con un sexy traje de color negro y peluca rubia. Cachaza, tal como se vio en El Origen de la Lucha, hizo playback de uno de los temas de la colombiana.

Mientras que Angie Arizaga hizo lo propio con un traje blanco y con el conocido tema ‘Work’, algo que desató los alaridos del público que acudió a El Origen de la Lucha. Esto, sobre todo, por los frenéticos movimientos pélvicos que hizo la ‘Negrita’.

La forma en la que bailaron Angie Arizaga y Cachaza hizo que ambas obtuvieran un empate por parte del jurado de El Origen de la Lucha, lo cual motivó a que las dos se dieran un fuerte abrazo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.