La primera prueba en el ‘Origen de la Lucha’ fue de infarto. Los retadores Mario Irivarren y Mario Hart, dejaron en ridículo a los guerreros Nicola Porcella y Patricio Parodi, durante el desafío de capitanes.

La prueba de ‘El Origen de la Lucha’ consistía en cruzar un puente a través de unas barras que estaban levantadas por una grúa a más de 30 metros de altura.

Nicola Porcella y Patricio Parodi se quedaron en sus lugares evidenciando su temor a las alturas. Los guerreros históricos finalmente no pudieron afrontar este infartante reto.

[MIRA ESTO] El Origen de la Lucha: ¿Quiénes son capitanes, ‘guerreros’ y ‘retadores’? [FOTOS]

Diferente fue la situación de Mario Hart y Mario Irivarren. Los retadores analizaron bien la situación y luego de algunos minutos pudieron cruzar el puente con éxito.

Los ganadores de este reto tenían la oportunidad de elegir al primer integrante de su equipo, así lo confirmó Mathías Brivio quién se mostró muy incomodo con la situación de sus guerreros.

NUEVOS INTEGRANTES

Cuatro personajes fueron presentados en El Origen de la Lucha. La primera de ellos fue Sheyla Rojas, quien volvió a los realities después de incursionar en la conducción de espacios de farándula.

Después de la rubia, ingresaron al set Hugo García, Ignacio Baladán, Eyal Berkover y Erick Sabater, figuras que estuvieron en ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’.