Pablo Villanueva ‘Melcochita’ hizo de las suyas en el programa ‘El Origen de la Lucha’. El popular cómico vaciló a cada uno de los integrantes del reality de competencia con sus peculiares apodos.

Ni los conductores de ‘El Origen de la Lucha’, Maria Pía Copello y Mathías Bivrio, se salvaron de las ocurrencias de ‘Melcochita’ que llegó con la chispa prendida al programa.

Sin embargo, no fue hasta que Mario Irivarren tomó el micro para contar un chiste que todos en el set estallaron de risa. El novio de Ivana Yturbe tomó como blanco de sus bromas a Sheyla Rojas y a sus operaciones estéticas.

“A Sheyla le dicen libro de álgebra, porque está llena de operaciones”, contó Mario Irivarren desatando las risas de los demás integrantes del reality.

La rubia conductora de ‘Estas en Todas’ correteó por todo el set a Mario Irivarren con dos ‘tortas’ en las mano hasta que finalmente le estampó una de ellas en el rostro.

‘Melcochita’ apoyó la broma de Mario Irivarren recomendándole a Sheyla Rojas que no corriera tanto porque ‘se le podrían salir los puntos’.

Los demás integrantes de ‘El Origen de la Lucha’ también fueron vacilados por ‘Melcochita’. Paloma Fiuza fue llamada ‘Monalisa ayacuchana’ mientras que a Hugo García le dijo ‘sonrisa de cebra’.