En medio de los juegos y desafíos de El Origen de la Lucha siempre hay espacio para la improvisación y las risas, tal como demostró Patricio Parodi al bromear con Michelle Soifer. La situación se dio cuando los dos estaban en el segmento ‘Adivíname’, que consiste en acertar con el objeto que el compañero tiene oculto.

La escena puso a Michelle Soifer y Patricio Parodi frente a frente, siendo la primera quien dio las pistas de lo que tenía en manos: una muñeca Barbie. “Tiene mi cuerpo y es rubia, es de plástico y las niñas juegan con ella”, indicó ‘Michi’ a ‘Pato’ en El Origen de la Lucha.

Mirándola a la cara, Patricio Parodi intentó dar la respuesta correcta de una forma muy graciosa. “Peppa Pig”, fue lo que mencionó para hacer reír a Mathías Brivio, conductor de El Origen de la Lucha.

Después de esto, Patricio Parodi logro dar con la respuesta correcta y el juego continuó sin mayores percances. Si bien el incidente no repercutió en las redes sociales, no faltaron algunos usuarios que se burlaron de Michelle Soifer al ‘confirmar’ su parecido con la traviesa Peppa Pig.

Vale mencionar que Patricio Parodi ha estado muy osado en sus respuestas en El Origen de la Lucha ya que este incidente con Peppa Pig y Michelle Soifer ha sido precedido con una cuestionable descripción que hizo de Sheyla Rojas.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.