Son muchos los retos que se pueden ver en El Origen de la Lucha, algunos de los cuales exigen una gran fortaleza física. Uno de estos se pudo ver en la última edición y tuvo como protagonistas a Nicola Porcella y Mario Hart.

Ellos tenían que depositar, como se pudo ver en El Origen de la Lucha, unas bolsas con peso en un barril que era a la vez una suerte de ancla. El peso del barril aumentaba a medida que Nicola Porcella y Mario Hart colocaban los empaques allí.

El reto, bastante peculiar, hizo que los dos participantes de El Origen de la Lucha fuesen mucho más allá de sus límites. Nicola Porcella y Mario Hart pasaron algunos aprietos ya que su fuerza se iba mellando a media de que avanzaban en el desafío.

El tema se le complicó más a Mario Hart ya que su velocidad descendió a un nivel en que Nicola Porcella se adelantó con creces. Esto hizo que se hiciera con la victoria al final del mencionado reto de El Origen de la Lucha.

Las cosaa pintaron bien para Nicola Porcella, pero no contaría que estas cambiarían al final de El Origen de la Lucha. Y es que él terminó siendo ‘sentenciado’, algo que no lo tomó a bien.

El enojo del otrora capitán de Las Cobras de Esto es Guerra se dio porque no se le consideró tal como otros participantes de El Origen de la Lucha. En razón a ello, Nicola Porcella no quiso colocarse el uniforme que usan los que están en capilla.

La actitud de Nicola Porcella valió que la producción se retractara y le diera una oportunidad en El Origen de la Lucha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.