'El Origen de la Lucha': Paloma Fiuza puso ritmo a su presentación en el reality [VIDEO]

Paloma Fiuza pisó por primera vez los sets de América Televisión para integrarse a ‘El Origen de la Lucha’. La garota también conversó con su amigo Facundo González.

Paloma Fiuza y sus pasitos de baile en ‘El Origen de la Lucha’.

Paloma Fiuza y sus pasitos de baile en ‘El Origen de la Lucha’.

Esta primera edición de ‘El Origen de la Lucha’ se caracterizó por presentar a varios populares competidores de realities que por primera vez llegan a América. Así como lo hizo Mario Irivarren, otra figura característica de ‘Combate’ se sumó a este nuevo espacio: Paloma Fiuza.

Al revelarse su identidad, Paloma Fiuza estaba luciendo espectacular conjunto de dos piezas y de inmediato contagió su gran entusiasmo y su carisma a todos los espectadores presentes en ‘El Origen de la Lucha’, sobre todo a su ‘amigo’ Facundo González.

A pedido de los conductores, Paloma Fiuza estuvo modelando y se mandó con unos pasos de baile. Incluso en un momento, la ‘garota’ mandó besos volados y las cámaras captaron al ‘guacho’ respondiendo a uno de ellos en este inicio de ‘El Origen de la Lucha’.

Al percatarse de la emoción del argentino, María Pía Copello no perdió el tiempo y le dijo que no intente acaparar el momento y dejar que los conductores pudieran conversar con Paloma Fiuza sobre sus expectativas como parte de ‘El Origen de la Lucha’. “Estoy muy feliz y agradecia al canal y a todos ustedes y a darle con todo”, resumió la brasileña.

⇒ [MIRA ESTO] ‘‘El Origen de la Lucha’: Así arrancó el nuevo reality de América Televisión [FOTOS Y VIDEO]

Cuando le preguntaron sobre Facundo González en ‘El Origen de la Lucha’, Paloma Fiuza solo quiso hacerse la desentendida sobre ello tras haber sido vinculados sentimentalmente hace algún tiempo y confesó que tiene ya una nueva relación y que vive ilusionada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.