Para cerrar la primera presentación de los competidores que estarán en ‘El Origen de la Lucha’ los conductores revelaron que Brenda Carvalho será otra de las ‘guerreras’ que se integrarán directamente al nuevo reality de América Televisión. De inmediato, Paloma Fiuza se acercó a ella y la abrazó.

Recordemos que Paloma Fiuza y Brenda Carvalho llegaron a nuestro país durante la gran moda de este baile brasileño desatada hace varios años y las compatriotas aprovecharon su presencia en el set de ‘El Origen de la Lucha’ para cerrar la primera presentación con unos pasos de este sensual ritmo.

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho volvieron a demostrar sus dotes para el baile y en medio de ello se los unió un momento Facundo Gonzálaez, muy cerquita de la primera en ‘El Origen de la Lucha’.

Tras esta demostración, Brenda Carvalho comentó estar muy contenta de trabajar después de mucho tiempo con Paloma Fiuza a quien considera parte de su familia. Queda esperar a mañana para seguir conociendo a los demás participantes de ‘El Origen de la Lucha’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.