El ‘guerrero’ Patricio Parodi prefirió no dar detalles de una foto donde aparece al lado de una guapa chica, que respondería al nombre de María José Baigorria, con quien estaría iniciando una nueva relación.

Según se conoció, Patricio Parodi y María José habrían coincidido el último fin de semana, y se dejaron ver en un local nocturno.

“Es una amiga que no pertenece al medio (farándula) y prefiero mantenerla al margen. Siempre me quieren vincular con otras personas, pero es mi amiga”, fue la escueta respuesta de Patricio Parodi sobre María José.

Por otro lado, parece que no mantiene una buena relación con Sheyla Rojas, ya que ambos tuvieron un acalorado cruce de palabras en ‘El Origen de la Lucha’, cuando Patricio Parodi alertó a la producción para que descalifiquen a la ‘leona loca’ por haber hecho trampa en un juego.

“Que siga hablando, al parecer está muy pendiente de todo lo que hago”, dijo Sheyla Rojas.

Luego, Patricio Parodi respondió: “No estoy pendiente de lo que ella hace. Si ella cree eso, es porque está en su cabeza, yo me limito a las competencias”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.