Patricio Parodi dijo que se siente tranquilo con que su ex Sheyla Rojas frecuente a su mamá, Verónica Costa, aún después que la relación finalizó entre ellos. “Con Sheyla tuve mucho tiempo de relación y es lógico que entre ellas haya una buena amistad”.

Como se sabe, la mamá de Patricio Parodi, Verónica Costa, es muy cercana a la ex participante de ‘Combate’. Ambas, junto a Michela Elías, novia de Ike Parodi, suelen ir a entrenar. Es más, las dos chicas reality subieron fotos y videos a sus redes sociales.

Training!!! Las quierooooo sheylarori verocosta29 Gracias @julio_coach1 por aniquilarnos hoy más que nunca!!! Colocó como leyenda Michela Elías en su cuenta Instagram en una foto en donde aparece *Sheyla Rojas *y Verónica Costa luego de su entrenamiento posando felices juntas.

Sheyla Rojas también hizo lo propio al subir a la misma red social Instagram un video del entrenamiento. En él, se ve los diferentes ejercicios de su rutina con una música de fondo de Bruno Mars. Tal parece que la relación entre las tres castañas es muy fraterna y que seguirá así por mucho más tiempo.

Como se recuerda, Sheyla Rojas confirmó el fin de la relación con Patricio Parodi mediante un comunicado en Facebook. En él, señaló que lo que los unía llegó a su fin “en los mejores términos”, pero que no hablará más del tema por respeto a su familia y solo quiere enfocarse “en mi hijo, mi familia, en crecer y seguir preparándome como profesional”.

“Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el futuro: Les comunico a mis amigos y seguidores que Patricio Parodi y yo decidimos poner fin a nuestra relación y en los mejores términos, es decir, si en un futuro nos ven juntos será porque la amistad continuará”, dice una parte del comunicado que escribió Sheyla Rojas en Facebook.