Orlando Fundichely: "Beso con 'Francesca' dará que hablar"

Contó que dos minutos antes de grabar la escena, se enteró que ‘Madame’ iba a chapar al ‘doctor Cabrera’. ‘Nicolás’ feliz porque debutó como papá.

Redaccion Trome

Por: M. Casas*

Orlando Fundichely (‘Carlos Cabrera’) contó que el apasionado beso que se dio con ‘Francesca’ (Ivonne Frayssinet) fue totalmente inesperado y que ese romance podría ser todo un escándalo.

“Leí el guión dos minutos antes de grabarlo. Nadie sabía lo que iba a suceder, no deja de ser sorpresa, pero de hecho será un escándalo. No nos imaginábamos de esa manera (el final de temporada), se va a hablar mucho, pero yo estoy feliz de que se dé de esa manera”, dijo el actor cubano.

“Hay algo que es una verdad. Cuando te sientes solo, qué bueno que aparezca alguien que te dé el hombro, que te dé una mano. Francesca ha sido una buena amiga y así nacen los lindos amores también. Después de lo que sucedió en el capítulo del lunes, todo puede suceder”, agregó.

Por su parte, Andrés Wiese (Nicolás) está emocionado por la nueva temporada de su personaje, que ya se convirtió en padre.

“Es una cachorra, también va a ir al mar, es hermosa y seré un papá celoso probablemente. Todo lo que toque experimentar como padre en esta nueva etapa, yo lo recibo con los brazos abiertos. No me esperaba lo que me tocaba, pero eso es lo bonito de este trabajo y nos dejan con la miel en los labios. Estos finales son una serie de posibilidades para los mismos protagonistas. También hay ingresos de personajes nuevos, que le dan la vuelta a la historia”, afirmó.

Se sabe que la emisión del último capítulo de la quinta temporada de ‘Al fondo hay sitio’, que tuvo una duración de dos horas, arrasó en el rating y en su primera hora hizo 32.7 y en la segunda 38.9, alcanzando picos de 44.9.

Por último, los cibernautas no dudaron en burlarse, a través de los memes, de algunas situaciones de la gran final, como el frustrado debut sexual de ‘Johnny’.