Orlando Fundychely, carismático actor cubano que vive desde hace 16 años en el Perú, nos visita en Trome.pe para contestar en vivo tus preguntas. ¿Quieres ver la transmisión en vivo? Sigue más abajo y verás. También puedes entrar a nuestro Facebook oficial para seguir todos los detalles.

El actor cubano Orlando Fundichely y ahora participante de ‘El Gran Show’, recordó su participación en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ y habló de su sentencia en el reality de baile.

Como se recuerda, los productores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ anunciaron el fin de la serie para este año por lo que Orlando Fundichely fue consultado sobre si su personaje del ‘Dr. Cabrera’ regresará para cerrar su ciclo.

“Al fondo hay sitio, siempre ha sido una cajita de sorpresas. De hecho, yo entré por un año y me quedé dos haciendo el Dr. Cabrera . Fui hace un par de días a los sets de grabación cuando me enteré de la noticia, y fue muy bonito el encuentro con mis compañeros. ¿Qué regrese el doctor? Cualquier cosa puede suceder”, comentó muy entusiasmado el actor.

Orlando Fundichely expresó su deseo de regresar a ‘Al Fondo hay Sitio’ y cerrar su historia de ‘amor’ con Francesca Maldini. “Soy parte de una serie que ha tenido récord de audiencia y es un hito en la televisión del Perú”, agrega.

Por otro lado, Orlando Fundichely quiere salir de sentencia y salvarse este sábado en ‘El Gran Show’. El cubano quiere levantar la copa del reality de baile por lo que promociona su opción número 13.

“Espero que les guste el show que estamos haciendo, es una sorpresa. Definitivamente, para mí si es una sentencia vamos a presentar baile. Yo he venido aquí a bailar y lo que voy a demostrar en esta sentencia es baile”, agrega Orlando Fundichely.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.