Orlando Fundichely feliz de grabar con Yvonne Frayssinet

El cubano que interpreta a ‘Carlos Cabrera’ en ‘Al Fondo hay Sitio’ comentó que es muy divertido grabar con la experimentada actriz.

Redaccion Trome

Por: M. Casas/J. Valle

Orlando Fundichely tomó con humor el giro que ha dado su personaje, ‘Carlos Cabrera’, quien se ha convertido en el hombre más deseado de ‘Las Lomas’.

“Yo estoy feliz que la historia vaya por ese lado. Además, grabar con Ivoncita (Frayssinet) es muy divertido, y la estamos pasando muy bien”, dijo Orlando.

Ahora tienes más jale con las mujeres.

Al menos con la mía (Karina Rivera) he tenido muchísima suerte, no puedo decirte con las demás, porque no me dejan entrar a mi casa (risas.)

Por su parte, la experimentada actriz Yvonne Frayssinet manifestó que no tendría ningún problema en protagonizar escenas de besos con Fundichely, en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

“Lo hice muchas veces en la televisión, pero hay que ver el buen gusto de los guionistas, quienes son los que deciden”, precisó la popular ‘Francesca Maldini’.

Además, sobre el repentino impacto que generó el doctor ‘Cabrera’ (Fundichely) en la ‘Madame’, la actriz aseveró que esto rompe prejuicios.

“Hay mucho prejuicio por no dar rienda suelta al amor. Hay mujeres que no realizan sus amores por el qué dirán”, precisó.