Orlando Fundichely y Karina Rivera confirman fin de su matrimonio

Orlando Fundichely y Karina Rivera confirmaron el fin de su relación por medio de un comunicado.

Orlando Fundichely y Karina Rivera confirmaron el fin de su relación por medio de un comunicado. (Foto: Trome)

Orlando Fundichely y Karina Rivera confirmaron el fin de su relación por medio de un comunicado. (Foto: Trome)

Por medio de un comunicado de prensa, el actor Orlando Fundichely y la presentadora Karina Rivera confirmaron el fin de su relación, tras 15 años de matrimonio.

“A través de este comunicado y por mutuo acuerdo, hemos decidido finalizar nuestro matrimonio de 15 años. Siempre hemos mantenido una relación fuera de escándalos, pero nos dirigimos a ustedes, amigos de la prensa, para comunicarles que hemos decidido ponerle punto final a nuestra relación”, se lee.

“No es nada fácil pero le debemos respeto a nuestro público y antes que empiece a especularse rumores, nos dirigimos a todos para proteger la salud emocional de mis menores hijas”, agrega la nota.

Hay que recordar que si bien Orlando Fundichely se refirió a una crisis matrimonial, luego habló de una reconciliación, la cual, finalmente, no funcionó.

Y quien había anunciado la separación de Fundichely y Rivera fue Sandra Arana, lo que despertó las interrogantes sobre el futuro de la expareja.

Actualmente, Orlando Fundichely se encuentra en Bolivia, donde labora como conductor de la versión de ‘Esto es Guerra’ en dicho país.