Paco Bazán, actor que encarna a ‘Richard’ en la sintonizada serie ‘Al fondo hay sitio’, dijo estar contento con la aceptación que está teniendo su personaje.

“Es súper (la aceptación). He tenido la oportunidad de viajar mucho el fin de semana y la serie tiene mucha repercusión a nivel nacional. Es increíble, estoy muy agradecido con todos los fans, con todas las personas que gozan con la historia de ‘Richard’ con ‘Teresa’. Noto que la aceptación es buena por el cariño de los niños y de las madres”, manifestó Paco Bazán.

A su vez, Paco Bazán señaló que le gustaría que se realice una novena temporada de ‘Al fondo hay sitio’, y que su personaje continúe en mencionada producción.

“Me encantaría continuar, porque ‘Al fondo hay sitio’ es una gran familia. Es un elenco espectacular, hay grandes actores y cada año se van sumando los mejores actores que tiene el Perú. Recuerdo que entré por 10 capítulos, pero ya llevo un año y medio”, indicó el carismático actor Paco Bazán.

Asimismo, Paco Bazán *acotó que se divierte con las escenas que graba en *‘Al fondo hay sitio’ junto a la actriz Magdyel Ugaz.

“Me he divertido con todo lo que he podido hacer y que disfrutado con cada situación que me ha tocado vivir”, concluyó Paco Bazán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.