Más sobre:

La Paisana Jacinta

“Van a redoblar la seguridad y van a poner gente infiltrada para evitar que algo vuelva a suceder”, indicó el actor y productor Jorge Benavides, desde el circo de ‘La Paisana Jacinta’, donde en una conferencia de prensa indicó que seguirá trabajando con todo su equipo , en el cual la noche del martes se produjo un atentado que dejó 11 trabajadores heridos.

Acompañado de la también actriz Mariela Zanetti, Benavides, indicó que la “función debe continuar” y el espectáculo se reaperturará esta noche también con la presencia de Enrique Espejo ‘Cara de yuca’, quien salió de alta y seguirá laborando en el circo en San Juan de Lurigancho.

⇒ [MIRA ESTO] La Paisana Jacinta: ‘Yuca’ dio detalles tras atentado en circo

Jorge Benavides también confirmó que el artefacto explosivo fue arrojado desde las tribunas hacia el personal que labora en el circo.

“La policía se está encargando de investigar y me han prometido que van a llegar hasta el final. Me han comunicado que están cerca de los autores materiales e intelectuales”, indicó Benavides que encarna al personaje de ‘La Paisana Jacinta’.

⇒ [MIRA ESTO] La Paisana Jacinta: Explosión en su circo dejó once heridos