'La Paisana Jacinta' cuenta los 'atractivos' de su circo: Andy V como el 'hombre bala'

‘La Paisana Jacinta’ estuvo en el set de ‘Amor, amor, amor’ y dio detalles de su circo, destacando la presencia de Andy V como ‘el hombre bala’.

Redaccion Trome

Esta tarde, en el set de ‘Amor, amor, amor’, ‘La Paisana Jacinta’ anunció su circo que estará con motivo de las Fiestas Patrias.

Jorge Benavides, quien interpreta a este personaje, estuvo acompañado de Mariella Zanetti y Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, e invitó a todos sus seguidores a asistir a su circo.

Así pues, en medio de la presentación que realizaba la ‘Paisana’, esta empezó a bromear sobre los atractivos que tendría su espectáculo, mencionando a varios personajes de ‘Chollywood’, como Edwin Sierra.

Asimismo, ‘La Paisana Jacinta’ agregó que también estará Susy Díaz en el circo como ‘la mujer sin cerebro’.

Finalmente, Jorge Benavides mencionó a Andy V como la gran atracción de su circo, pues sería presentado como ‘el hombre bala’.

Esta broma realizada por la ‘Paisana’ tiene clara alusión al reciente problema que tuvo el reguetonero, quien fue involucrado en una balacera donde quedaron heridas varias personas.

RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS

Por otro lado, al ser consultada sobre las críticas que recibe de ciertas personas que no están de acuerdo con su personaje, ‘La Paisana Jacinta’ dijo que la discriminación a la que se referían era al revés, pues no la dejaban trabajar.

La popular ‘Jacinta’ aseguró que ella solo es una trabajadora y que lo único que exige es respeto por la labor que hace, la cual no debe ser considerada como una ofensa.